En la Coromoto falleció ahogado tras caer en un tanque de agua

Un ciudadano que respondía al nombre de Jesús Alberto Salselejo, de 50 años de edad, pereció ahogado tras caer en un tanque de agua, hecho ocurrido a las 10:00 de la mañana del sábado en Residencias Coromoto, en la ciudad de Maracay.

Imagen referencial

Al parecer, el hecho se produjo de manera accidental. Sin embargo, los familiares no ofrecieron mayores detalles sobre el caso.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrió un expediente por averiguación muerte.

Mientras, en la población de Choroní, municipio Girardot, un ciudadano pereció ahogado, y respondía al nombre de Nelson Coronado Contreras, de 19 años. Del suceso se desconocen otros detalles. Se presume que el hecho se registró en una de las playas del litoral aragüeño.
OTROS CASOS
Por otro lado, se tuvo información de que en La Victoria, municipio José Félix Ribas, asesinaron con un arma de fuego a Jorvel Eduardo Rodríguez Díaz, de 26 años de edad.
Las autoridades de la Base de Homicidios de Ribas se trasladaron a la zona investigando el crimen para dar con el paradero de los autores materiales y determinar además las causas del mismo.
Asimismo, reportaron que en Villa de Cura ultimaron a Raúl Alberto Infante, de 46 años de edad. El móvil se relaciona con presunto robo o venganza. No obstante, los funcionarios del Cicpc citaron a los familiares a la Base de Homicidios para que rindan declaraciones, con el propósito de precisar los detalles físicos de los homicidas.
También hubo el reporte de la muerte por arma de fuego contra Tomás Ezequiel Quevedo, de 20 años de edad, hecho ocurrido en Villa de Cura, municipio Zamora, y José Manuel Molina Colmenares, de 17 años.
HECHO VIAL
En un tramo de la Autopista Regional del Centro del estado Aragua murió en un accidente de tránsito Neptalí Edgardo Reyes Pacheco, de 27 años. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intervinieron en la escena del suceso, trasladando luego el cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Mientras que José Gregorio Palomino Zerpa, de 32 años, falleció en un accidente automovilístico en Maracay. De esos hechos no se tuvieron mayores detalles del caso.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo