Primeras imágenes de Nick Fury en el set de Captain Marvel

Kevin Feige, mandamás del Universo Marvel, ha compartido las primeras imágenes de lo que será Captain Marvel, protagonizada por Brie Larsson y Samuel L. Jackson.

También te puede interesar: ACUSAN A FARRUKO Y A VÍCTOR MANUELLE DE PROMOVER VIOLENCIA DE GÉNERO

Imagen referencial

Aunque Avengers: Infinity War está batiendo récords en la taquilla, Marvel no descansa, por lo que ya prepara la cinta Captain Marvel, película que estará ambientada en los años 90.

“Queríamos explorar un período antes de que Nick Fury tuviera alguna idea sobre cualquiera de los otros héroes y cosas locas sucediendo en el mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dijo a Tony, ‘Eres parte de un gran universo. Aún no lo sabes’. Bueno, queremos volver a un tiempo en el que él todavía no lo sabía, y realmente mostrar y anunciar que Carol Danvers fue el primer héroe con el que Nick se encontró. Eso significaba que ella podía ser el héroe singular, pero colocarlo dentro del tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel”, comentó Feige acerca de la cinta.

En las imágenes, se ve a Samuel L. Jackson, quien se espera sea rejuvenecido con la tecnología ya que deberá mostrarse casi 30 años más joven.

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck está programada para lanzarse el 8 de marzo de 2019.

Fuente: cochinopop

Loading...