El universo paralelo en los dibujos de Barbara Daniels

Loading...
Cuando los roles entre los humanos y los animales se invierten… ¿Qué sucedería? ¿Cómo nos sentiríamos si estuviéramos dominados por los animales?

La obra de la ilustradora Barbara Daniels gira en torno a esta idea, inspirándose en situaciones de la vida real. Daniels explora nuestra relación con los animales a través de la inversión de roles, que evolucionó a partir de un boceto en una servilleta que realizó en un Café de Estrasburgo.

La artista asegura que después de mudarse de California a Berlín en 2013, se convirtió en su enfoque artístico principal y le llevó a la creación de la pintura “Happy Farms” y a su serie aún inacabada de “Dominion over Man”. Sin duda, una reflexión que explora de manera explícita lo que pasaría si los animales tuvieran el poder sobre nosotros.

Barbara Daniels dibujo 4Barbara Daniels dibujo 6Barbara Daniels dibujo 7Barbara Daniels dibujo 8Barbara Daniels dibujo 9Barbara Daniels dibujo 10Barbara Daniels dibujo 12Barbara Daniels dibujo 13Barbara Daniels dibujo 15Barbara Daniels dibujo 16Barbara Daniels dibujo 17Barbara Daniels dibujo 18Barbara Daniels dibujo 19Barbara Daniels dibujo 21Barbara Daniel dibujo 3

Fuente: Cultura inquieta

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...