El pollo frito como nunca lo habíamos visto

Recientemente, KFC ha decidido traer de vuelta uno de sus clásicos crujientes más queridos: su Hot & Spicy Chicken.

Conocido por su fuerte sabor, este pollo frito picante ha sido representado como explosiones en una novedosa e inteligente campaña publicitaria de Ogilvy & Mather Hong Kong.

A primera vista, las llamativas composiciones parecen fotografías auténticas de emocionantes eventos, como el lanzamiento de un transbordador espacial, una carrera de coches o la escena culminante de una película. Sin embargo, al fijarnos más de cerca, nos damos cuenta de que el humo de la nave espacial, el escape del coche de carreras y la dramática explosión son en realidad porciones de pollo estratégicamente iluminadas y perfectamente camufladas.
En una inteligente campaña publicitaria, el equipo creativo de Ogilvy & Mather Hong Kong ha representado el Hot & Spicy Chicken de KFC como espectaculares explosiones.

Al igual que el resto de trabajos de Oglivy & Mather Hong Kong, esta campaña da un toque atractivo a un producto familiar, o en todo caso, a un popular snack. Al combinar la edición de vanguardia con comida “de chuparse los dedos”, Oglivy & Mather Hong Kong muestra la imaginación de sus diseñadores y la versatilidad de su marca.

pollo explosiones fotomontaje pollo explosiones fotomontaje 2

Fuente: culturainquieta

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...