Trabajadores de FLA beneficiados con Feria del Campo Soberano

Un total de 560 trabajadores de la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara y sus entes adscritos se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano realizada en las instalaciones de Mercal, ubicado en la zona industrial de San Vicente.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres de atender al trabajador, este sector del pueblo luchador y socialista con el abastecimiento de rubros a bajo costos que se expenden en las ferias organizadas por el estado”, afirmó Aníbal Fuentes, candidato al Consejo Legislativo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lista afirmó, al describir la actividad.

Precisó que los servidores públicos, tanto de los municipio Lamas y Francisco Linares Alcántara, adquirieron durante la jornada un combo de carne de cerdo, pollo, huevo, además de pan salado y hortalizas.

Por su parte, el alcalde Alexis Zamora acompañó a su personal, constituido por 560 trabajadores, y agradeció la organización de la jornada “ya que representa un ahorro económico y significativo en comparación al mercado capitalista y especulador”.

“Con este despliegue queda demostrado la intención del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres por defender y proteger al pueblo al llevar estas actividades en los 18 municipios y 50 parroquias de la región, por eso, este 20 de mayo debemos salir a votar para afianzar estas políticas sociales en nuestro país, porque si se puede salir de esta crisis impuesta por la derecha nacional e internacional”, sentenció Zamora.

Importante indicar que en la jornada también estuvieron presentes los candidatos al parlamento regional Alfonzo Gutiérrez y Argenis Rojas.

elsiglo