Equipo técnico de Henri Falcón busca soluciones a problemas de Aragua

Miguel Gallegos, coordinador regional del voluntariado con Henri Falcón en Aragua, ratificó que con el impulso de su reciente visita a la región, el candidato de Avanzada Progresista y su equipo técnico se encuentra explorando soluciones a los graves problemas que aquejan a los aragüeños.


Gallegos mencionó el caso del Lago Los Tacarigua o el problema de la mala calidad y suministro deficiente del agua potable, así como la reactivación del parque industrial del estado Aragua o las fallas eléctricas que aquejan a la comunidad y sector productivo.
“En cuanto al tema de la dolarización, los economistas Pedro Elías Hernández, Frank Herrera y Julio Utrera han trabajado al respecto, porque los aragüeños necesitan soluciones inmediatas que benefician al pueblo en general, sin exclusiones”, expresó.

Asimismo, el coordinador regional del voluntariado aseguró que el padrón electoral ya está conformado y la maquinaria está lista para salir a la contienda electoral del próximo 20 de mayo.

“Nosotros llevamos meses trabajando porque sabemos que el pueblo necesita soluciones rápidas y de esta manera enrumbar al estado Aragua a su esperada verdadera reactivación y consolidación como polo de desarrollo nacional y surtidor de alimentos para el país”, aseguró Gallegos.

Finalmente, anunció que para el día de hoy se realizará en Caracas la juramentación de los miembros del Voluntariado Nacional con Henri Falcón, un acto que contará con la presencia del grupo de voluntarios del estado Aragua.