En Palo Negro motorizado de la PA falleció al chocar de frente contra una camioneta

El funcionario de la Policía de Aragua, Foster Kennedy Higuera Contreras, de 29 años de edad, falleció ayer de forma trágica en Palo Negro, cuando chocó la moto que conducía contra una camioneta.

Cabe destacar que el funcionario fallecido se desempeñaba como escolta de la comisionada jefa de la Policía de Aragua, Aimara Aguilar, y al momento del lamentable accidente se dirigía a cumplir con su jornada laboral.

El accidente se registró a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando el uniformado salió de su residencia, ubicada en el sector 7 de Los Hornos de Palo Negro, con destino a su empleo.

En el trayecto, específicamente a la altura de la calle 11, el motorizado fue sorprendido por un vehículo marca Chevrolet, color verde y placa XHG626, que salía de la calle La Coromoto, impactando de frente contra el automóvil.


Higuera Contreras, con el rango de supervisor y 10 años en la institución, de conducta intachable, falleció de manera instantánea debido al impacto contra la unidad. Se conoció igualmente que la persona que conducía la camioneta fue identificada como Lean Héctor José, de profesión gandolero, quien fue retenido para el debido interrogatorio.

Al sitio se presentó la Policía Nacional Bolivariana, coordinando el traslado del funcionario hacia la morgue de Caña de Azúcar. En la escena se encontraban los familiares, amigos y compañeros de trabajo del funcionario, inmersos en escenas de profundo dolor debido a la tragedia.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ