Culminó demarcación del tramo del antiguo peaje La Cabrera

Ayer culminó el proceso de desmatelamiento y reacondicionamiento de los espacios de la Autopista Regional del Centro donde se encontraba el peaje de La Cabrera.


Después de haber concluido la demolición del antiguo peaje, cuya estructura presentaba un grado de deterioro importante, ayer se procedió a la demarcación de la carretera, gracias a la participación de la empresa Vías de Aragua y bajo la coordinación de la Policía de Aragua (PA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y FundAragua.
Asimismo, el personal de Vías de Aragua y de Construaragua, se desplegaron activamente en el Parque Metropolitano, donde se realizaron trabajos de limpieza con la ayuda de maquinaria pesada.

Otra de las acciones que ejecutó el gobierno regional fue la limpieza del “Tigre Maracaya”, que custodia al Obelisco de San Jacinto y mira hacia el “Sol Naciente”. Esta estructura fue remozada para que mejorara su aspecto físico.


LABORES DE LIMPIEZA
Las labores de limpieza y ornato del Cerro Maracay se desarrollaron sin parar durante este domingo. Cuadrillas de personal obrero ejecutaron limpieza y remodelaciones en el lugar, donde el gobernador de la entidad, anunció el pasado sábado, que se dispondrá de un plan integral de rescate para que los visitantes de este pulmón vegetal disfruten de un hermoso paisaje al realizar sus actividades físicas.

Por otro lado, este domingo culminaron las labores de limpieza y dragado del Canal de Aguacatal, como parte del Plan Preventivo lluvias 2018, que adelanta el gobierno regional, ante la cernía del periodo lluvioso.

Esta labor que se ejecutó gracias a la participación de la Secretaría de Ambiente y Minas, permitió despejar las aguas de desechos sólidos que pudiesen obstaculizar su paso durante los aguaceros que se registran constantemente a partir de mayo, fecha en que tradicionalmente se inicia el periodo lluvioso en Venezuela.

elsiglo