Carmelo Anthony se niega a ser suplente la próxima temporada

Carmelo Anthony es uno de los grandes señalados en esta temporada de los Oklahoma City Thunder que resultó ser un fiasco tras ser eliminados por los Utah Jazz en la primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA pese a tener el factor cancha a favor.
Imagen referencial

Tras seis temporadas y media consecutivas siendo jefe de filas en los New York Knicks, el ala-pívot de 33 años puso rumbo a los Oklahoma City Thunder, tras pedir su salida del Madison por activa y por pasiva, al lado de dos estrellas como Russell Westbrook y Paul George.

Una vez finalizado todo, los números indican que el experimento del ‘Big Three’ no funcionó. ‘Melo’ ha firmado la peor temporada de su carrera con 16,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 asistencias, unos registros que incluso empeoraron en ‘playoffs’ con 11,8 tantos, 5,7 rechaces y ni siquiera una asistencia por noche.

Visto que el ‘catch and shoot’ (recibir y tirar) no es lo mejor para Carmelo, el jugador fue cuestionado tras su eliminación de ‘playoffs’ si se plantearía ser suplente la próxima temporada, para la cual tiene una opción de jugador de 28 millones de dólares, y ser el líder de la segunda unidad.

“No me veo sacrificándome para tener un rol de suplente. No hay discusión sobre esto”, manifestó ‘Melo’ según recoge Royce Young, de ESPN.

Por ello, Anthony anunció que reflexionará acerca de su futuro para ver si quiere seguir el próximo curso a la sombra de una estrella como Westbrook adaptándose a la ciudad y a ese estilo de juego o si por el contrario vuelve a liderar una franquicia.

Fuente: Marca.com

Loading...