PSUV y RAAS fortalecen estructura para el 20M en Linares Alcántara

Alexis Zamora, alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, consideró positivos los resultados que se obtuvieron durante la revisión y debate de las estrategias para mejorar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en la jurisdicción.
Voceros de las organizaciones populares

Indicó que el objetivo es fortalecer la estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que permita obtener una contundente victoria para la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, pero también de los aspirantes al Consejo Legislativo por el circuito 4.

Resaltó el trabajo que vienen haciendo las 50 unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), 11 Círculos de Lucha del Poder Popular (CLP) y 12 jefes de cuadrantes consolidados en la jurisdicción.

(Lea también: Henri Falcón: “Aquí todo esta dolarizado menos el salario”)

Agregó el alcalde que se cambiará la vieja estructura del 1X10 y se pasará a un proceso de organización territorial con las UBCh como centro piloto en cada uno de los 138 centros de votación en Linares Alcántara.

“Ahora territorialmente las comunidades, sectores, los conglomerados sociales de acuerdo al sitio donde vota, van a estar más organizados y junto a las estructuras permanentes del RAAS nos ayudará a preservar los espacios de poder político conquistados de la mano de nuestro líder, Nicolás Maduro, además de la defensa integral de la Nación”, expresó.

En esta importante actividad política estuvieron presentes varios aspirantes a diputados regionales, entre ellos, Manuel Hernández, Alfonzo Gutiérrez, Refrán Ramírez y Aníbal Fuente, quienes coincidieron en señalar que el objetivo es movilizar a todos los votantes locales.

Finalmente, agradecieron a la dirección municipal del partido por el acompañamiento permanente que se traducen en debate y encuentro con la militancia.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv