Niños y jóvenes de Libertador celebraron aniversario de la Lopnna

Al menos 200 niños y adolescentes del municipio Libertador disfrutaron de una jornada de diversión en el marco de la celebración de los 18 años de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).
Sabrosa sopa que almorzaron los niños.

Andreína Chacón, presidenta del Sistema Integral de Protección Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Libertador, destacó que la celebración contó con el respaldo del alcalde Régulo La Cruz. “Nuestro alcalde no duda en apoyarnos cuando se trata de los niños y adolescentes”, agregó sobre el desarrollo de la actividad.

(Lea también: nConcejal Alejandro González denuncia agravamiento del problema del transporte)

“Los niños disfrutaron de una actividad recreativa, participaron en juegos, disfrutaron de una nutritiva sopa, algunos acompañados de sus padres y representantes, creo que esta actividad forma parte de la mayor suma de felicidad que merecen nuestros menores, considerados como el futuro del país”, dijo Chacón.

“También hemos realizado una jornada de partida de nacimientos, vacunación, registro civil, y prefectura, las consejeras y consejeros realizaron todo tipo de asesorías requerida por la comunidad”, añadió la funcionaria.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...