Capriles: Oposición está a tiempo de debatir y no dejar pasar el 20M

Loading...
Este domingo Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Bolivariano de Miranda, hizo un llamado a todos los partidos políticos que integran la oposición a realizar “un gran debate”, donde se pueda discutir alguna estrategia que les permita mejorar la situación actual de Venezuela.

También te puede interesar: Ratti se retira de la comisión de seguimiento a los acuerdos de garantías electorales

Imagen referencial

Detalló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debía revisar y discutir, cuáles serían las próximas acciones a tomar para darle respuesta a los ciudadanos sobre lo que calificó como una de las “peores situaciones” por las cuáles ha pasado Venezuela en su historia.

Agregó que las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional, le han hecho “mucho daño” al país, y esto ha llevado a la coalición opositora a no poder tomar decisiones de forma “colectiva”, sobre los nuevos pasos a seguir.

A su juicio, no se puede permitir que los políticos “dejen pasar el 20 de mayo”.

El también excandidato presidencial, precisó que había que debatir y llegar a un acuerdo, sobre cuál sería la solución a la problemática actual, escuchando siempre la voz del pueblo.

Resaltó que desde la oposición se esta “a tiempo”, de poder realizar un debate “urgente”, para ofrecer una respuesta que esté “a la altura” del momento “histórico” que pasa el país.

Fuente: Globovisión

Loading...