Propuesta de Bertucci es que el salario mínimo sea en dólares

El candidato presidencial Javier Bertucci dijo que dentro de sus propuestas económicas está la dolarización de los salarios, en el cual destacó que el mínimo sea de 300 dólares al cambio. 

Bertucci
Imagen referencial

“El sueldo mínimo debe ser 300 dólares al cambio. Esto hay que llevarlo de forma escalonada de 100 a 300 dólares durante un año, para recuperar el poder adquisitivo. Que la gente pueda comprar lo que les de la gana en el mercado”, expresó Bertucci.

Bertucci de igual modo invitó a los inversionistas a confiar en el país y a no temer a las expropiaciones.

“La palabra expropiación nunca más se escuchará en este país. Estamos invitando a venezolanos y a extranjeros que vengan a invertir en nuestra sociedad”, añadió.

Afirmó que el país contará con un nuevo marco de seguridad legal, para que ayude a reactivar la economía nacional, e insistió en juramentarse ante el pueblo venezolano de resultar electo en las próximas elecciones del 20 de mayo.

Yo me voy a juramentar frente a la Asamblea Nacional electa en el 2015, frente a la Asamblea Nacional Constituyente, frente a las 23 gobernaciones, alcaldes y concejos comunales.

Yo me voy a juramentar frente a todos los venezolanos porque no voy a defraudar a los ciudadanos que pusieron su esperanza en mí”.

Fuente: Globovisión

Loading...