Preseas de plata y bronce para Venezuela en Campeonato Suramericano de Karate

Loading...
La karateca Andrea Armada conquistó la medalla de plata y bronce en la categoría juvenil y adulta del kata individual, en el Campeonato Suramericano de Karate Do que se celebra en Guayaquil, Ecuador.
Imagen referencial

Durante la primera ronda, Armada cedió 3-2 ante la representante de Ecuador, para vencer 3-2 a Colombia en el repechaje y luego derrotar a Chile 4-1 para sumar la presea de bronce, informó el equipo de prensa de la deportista.

Seguidamente, Armada compitió en la categoría adulta donde derrotó a las representantes de Colombia y Brasil, ambas con puntaje de 5-0.

(Lea también: Sebastian Vettel saldrá desde la pole)

Durante la tercera ronda derrotó a Chile 5-0 y en la final cedió ante la otra representante de Brasil 1-4, para quedarse con la plateada, siendo esta su primera medalla sudamericana en la rama adulta.

Tras su participación en el suramericano, la criolla continuará con su preparación para encarar su participación en el Campeonato Panamericano Adulto que se celebrará en Chile el próximo mes de junio, así como la Copa Internacional Simón Bolívar, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el Panamericano Juvenil de Brasil.

La venezolana, quien es la actual campeona nacional adulta, sumó así su séptima medalla juvenil de forma consecutiva en el Suramericano, tras ganar el oro en 2014, 2016 y 2017, plata en 2013 y Bronce en 2012, 2015 y 2018.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...