Nicolás Maduro: Nadie recuerda ninguna obra construida por Henri Falcón

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió declaraciones desde el estado Lara, a propósito de su visita a la entidad con motivo de la campaña presidencial.
Imagen referencial

Manifestó sentirse feliz de estar en esa entidad, en la cual tiene ciudadanos que trabajan por la justicia y la paz del país.

Detalló que los larenses le han hecho saber a la oposición, que en el país “no se rinde nadie”, pues ellos seguirían luchando por una victoria el próximo 20 de mayo.

Se refirió a Henri Falcón, como el candidato de la oligarquía, y afirmó que “nadie” recuerda ninguna obra que él haya realizado.

El candidato a la reelección resaltó que de ganar los comicios, trabajaría por llegar a la meta de 5 millones de viviendas, en el marco de la Gran Vivienda Venezuela (GMVV).

En cuanto a la metas que plantea para el estado Lara, a través del uso del Carnet de la Patria:

Viviendas: Promete construir y entregar más de 200 mil viviendas.

Plan Chamba Juvenil: Prevé incluir 50 mil jóvenes al plan de iniciación laboral.

Hogares de la Patria: Mencionó que se atenderán a más de 210 mil familias, que serán protegidos de forma “integral”.

Anunció que si gana la elección, en el mes de junio comenzará su “tarea de calle” para “reordenar” la economía del país, a través de la aplicación del Plan de la Patria, que también le ayudará a “mejorar” el mapa productivo de Venezuela.

(Lea también: En un 90% se restableció el servicio de agua en zonas de Caracas, Miranda y Vargas)

Resaltó que serían resueltos los problemas de luz, agua, teléfono y transporte de todo el país.

Maduro estima que el 1 de junio, cuando sea “reelecto” como Presidente, iniciará su “Gobierno Económico de Calle” por Lara.

Instó a todos los partidos políticos que lo representan, a que trabajen para que desde esa entidad “tienen que aportar a la batalla 600 mil votos en Lara para derrotar a Falcón”.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos, a no quedarse sin votar en los comicios electorales.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv