Misión Robinson entregó tabletas en Cagua

Funcionarios de la Alcaldía de Sucre y colectividad de Cagua participaron recientemente en el acto de entrega de tabletas a 21 facilitadores, supervisores y coordinadores de la Misión Robinson en la localidad.
Imagen referencial

“Los beneficiarios tienen en sus manos una herramienta tecnológica fundamental porque permitirá formar un frente de batalla y dar a conocer los logros del Gobierno Bolivariano”, dijo Anny Pereira, directora municipal de Educación y Cultura, quien agregó que “la Misión Robinson era una de las consentidas del Comandante Chávez, y hoy en día millones de hombres y mujeres han tenido el poder de transformarse de manera integral”.

Por su parte, Misonia Rodríguez, coordinadora municipal de Misión Robinson, manifestó que “las tabletas son una herramienta de trabajo que se le asigna a la misión con el propósito de brindar aportes académicos, investigativos y que cada día la educación sea mucho más operativa, es importante resaltar que se tiene previsto otras entregas para continuar llevando el beneficio”.

(Lea también: Cortes de electricidad este fin de semana en siete municipios carabobeños)

Finalmente, Jesús Rivas, enlace juvenil de la Misión Robinson estadal, indicó que “en esta oportunidad cumplimos directrices del presidente Maduro, a quien vamos a ratificar este 20 de mayo con el apoyo de todo el pueblo, en nombre del ministro Elías Jaua, la autoridad única del estado Leonardo Alvarado, Lilian Oropeza de la Misión Robinson a nivel nacional, y por el estado, Mariela Ribas. Estamos comprometidos en la reivindicación del pueblo para formar nuevos ciudadanos”.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv