Miguel Romero: “Estamos trabajando unidos para conseguir buenos resultados”

El CT del Aragua Fútbol Club analizó las condiciones de la selección ante el siguiente partido contra el Dvo. La Guaira.
Imagen referencial

(Lea también: Jonathan Cecotto competirá en Norteamérica)

El asistente técnico del primer equipo, Miguel Romero y mano derecha del DT José Manuel Rey destacó el trabajo táctico y técnico afianzado en la victoria de la pasada fecha contra Dvo. Lara en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.

“El grupo está tranquilo, se han preparado en la semana para un partido importante, en el que la única idea que tenemos es de ganar para entrar al octogonal, Esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder hacerle frente a las adversidades del partido para conseguir los tres puntos”.

A sólo cuatro fechas del cierre de la primera fase del apertura, El Aragua Fútbol Club deberá garantizarse una seguidilla de buenos resultados para cumplir con la meta de integrar el octogonal.

Este viernes, la plantilla del Aragua FC viajó al occidente del país para la respectiva concentración y atender los detalles previos al partido del próximo domingo 29 de abril en el Estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv