Lo mataron a tiros en San Joaquín de Turmero

Loading...
Por motivos aún desconocidos, sujetos que están en proceso de investigación por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, asesinaron a disparos a un ciudadano que tenía por nombre, Jhon Jairo Rodríguez González, de 30 años de edad.
Imagen referencial

A través de los allegados a la víctima, se supo que el homicidio ocurrió el jueves a eso de las 8:00 de la noche en la calle Juan Rosario Castillo de San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño.

Se indicó que el hombre fue atacado a disparos, y aún agonizante fue trasladado al Hospital Clínica Las Delicias, en la zona norte de Maracay, donde falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

(Lea también: Detienen a sujeto solicitado en San Mateo)

Una comisión de la Base de Homicidios se trasladó al sitio de los hechos, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos, con la intención de elaborar los retratos hablados de los hablados.

Por otro lado, se reportó que unos individuos dieron muerte a Rey José González, en un hecho de sangre ocurrido en Maracay. Del suceso se desconocen mayores detalles del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...