Maduro: El 1 de junio me lanzaré al Gobierno Económico de Calle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que a partir del 1º de junio, tras las elecciones del 20 de mayo, comenzará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle.
Imagen referencial

“Desde el primero de junio me lanzaré al Gobierno Económico de Calle, a recorrer el país, pueblo por pueblo, para ordenar la nueva economía”, expresó desde Carora, estado Lara, donde precisó que la jornada comenzará en esta entidad.

Enfatizó que con el Plan de la Patria 2025, la tarea fundamental será ordenar el nuevo mapa productivo, atender los servicios públicos, la vialidad “pueblo por pueblo, ciudad por ciudad”, remarcó.

Con las jornadas de Gobierno de Calle, el mandatario nacional desde el inicio de su primera gestión ante la Presidencia de la República en 2013, acompañado de autoridades locales, regionales y nacionales recorrió todo el país para captar, canalizar y gestionar los principales requerimientos de la población en diversos ámbitos y acelerar el desarrollo de obras públicas de envergadura.

(Lea también: Nicolás Maduro: Nadie recuerda ninguna obra construida por Henri Falcón)

Con este mecanismo se establece contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado, a fin de conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemas.

Fortalecer la economía del país ha sido una de las prioridades del jefe de Estado para este 2018.

Fuente: AVN

elsiglocomve elsiglotv