Henri Falcón prometió acabar con las “mafias” en Pdvsa

Es necesario acabar con las “mafias” de Pdvsa, que salgan los “enchufados” y dejen los espacios para que opere de verdad, la profesionalización y se despartidice la industria nacional, así lo expresó desde Barcelona, Anzoátegui, el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, quien realizó jornadas de calles en la capital de la entidad y en Puerto La Cruz.
Imagen referencial

Aseveró que la realidad obliga al establecimiento de un esquema de alianza estratégica nacional e internacional para recuperar la producción de crudo y a la empresa más importante del país.

Durante su recorrido en el sector El Viñedo, indicó a la prensa que “es el momento de comprometerse con Venezuela y de asumir con responsabilidad la tarea de la transformación nacional. Le reitero a la Mesa de la Unidad que no es la hora de los brazos cruzados, ni de paralizarse. Es la hora de dar la cara al país”.

También Falcón instó al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a que “se incorpore a esta lucha y sumemos esfuerzos para salvar a esta nación y podamos transitar por un sendero de paz y de progreso”.

(Lea también: Maduro: El 1 de junio me lanzaré al Gobierno Económico de Calle)

Sus promesas con el pueblo se extendieron a otras áreas y señaló que “traeré nuevamente la señal de Radio Caracas Televisión, RCTV y recuperaré las empresas Conferry y Cementos de Venezuela, antigua Cemex, para devolvérselas a sus propietarios originales. Estamos obligados a reactivar el aparato productivo y eso sólo es posible, con la alianza con el sector privado”.

Recordó su propuesta central de Gobierno: la dolarización de la economía, con salarios en dólares y pensiones y jubilaciones en la moneda extranjera.

Fuente: El Universal

elsiglocomve elsiglotv