Con éxito se realizó foro “La tierra y su entorno humano”

Loading...
A propósito del Día de la Tierra, en la Base de Misiones ubicada en el gimnasio vertical de la avenida Los Aviadores, municipio Libertador, se realizó un importante foro titulado “La tierra y su entorno humano”, donde se escucharon disertaciones en torno a la problemática ambiental global.
Luis Galaratti, director de investigaciones y formación agroecológica de la Secretaría Agraria del Gobierno regional

Luis Galaratti, director de investigaciones y formación agroecológica de la Secretaría Agraria del Gobierno regional, destacó la importancia del evento y de los conceptos emitidos por los expositores invitados.

En este sentido, Galaratti indicó que tres expositores ofrecieron sus respectivas ponencias relacionadas con el cambio climático y su repercusión en el desarrollo de la vida en la Tierra.

(Lea también: “Se puede enfrentar a Maduro restándole votos”)

La primera ponente fue Migdalys Agraz, juez superior agrario de la circunscripción judicial de los estados Aragua y Carabobo, quien habló sobre la parte legal en materia de desarrollo sustentable, luego de lo cual tomó la palabra la doctora Érika Vargas, quien disertó sobre el tema de “La tierra y la espiritualidad”.

Para cerrar el foro tomó la palabra el ingeniero Douglas Carrizales, quien expuso sobre el tema del manejo y la conservación del agrosistema con visión agroecológica.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...