Detenido exconvicto con un arma en Villa de Cura

El director del Centro de Coordinación de PoliZamora, supervisor jefe Yanney Sánchez, informó que el pasado jueves, a eso de las 7:32 minutos de la noche, los funcionarios a su mando lograron la aprehensión de un exconvicto, a quien le incautaron una pistola calibre 22.
El supervisor jefe Yanney Sánchez dio la información

Sánchez identificó al sujeto como Kairo José Flores Flores, de 19 años de edad, quien al parecer tenías pocas semanas de haber salido del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, donde pagó condena por el delito de hurto de vehículo; además, al ser chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó antecedente por homicidio y robo agravado.

El jefe policial indicó que los uniformados, pertenecientes a la brigada motorizada, realizaban sus recorridos por el casco central de Villa de Cura, cuando avistaron al individuo en una actitud sospechosa, procediendo a darle la voz de alto.

(Lea también: Cayó extorsionador en acto de resistencia en La Casona)

Rápidamente los oficiales le efectuaron la inspección corporal y allí le incautaron un arma de fuego. Se presume que la persona merodeaba en búsqueda de su próxima víctima. El detenido fue trasladado al comando de la zona y puesto a orden de la Fiscalía 14.

CAYÓ “EL MOISÉS”

Gracias a una denuncia realizada por un compatriota cooperante, los municipales le colocaron los ganchos a “El Moisés”, supuesto antisocial, quien al parecer se dedicaba al robo y hurto en la jurisdicción.

Este fue identificado como Ransés Moisés Pérez Rangel, alias “El Moisés”, con residencia en el sector 13 de Septiembre, calle Rómulo Gallegos.

Su captura se produjo en la avenida Bolívar, luego de que un ciudadano les indicara que el sujeto portaba un armamento escondido debajo de su vestimenta; de inmediato actuaron las autoridades. La Fiscalía 8va quedó a cargo del caso.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...