Cayó extorsionador en acto de resistencia en La Casona

Un individuo que presuntamente se encontraba vinculado en los delitos de cobro de vacuna y extorsión en la jurisdicción de Mariño, cayó muerto tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.
Imagen referencial

El suceso se escenificó aproximadamente a las 5:00 de la tarde del jueves en la torre 9 de la urbanización Nuestra Señora de la Concepción, en La Casona, según la información ventilada a los periodistas.

La persona muerta en tales circunstancias era conocida con el remoquete de “El Anthony”, considerado un líder negativo en esa zona, y en el sitio del suceso se localizó un arma de fuego, tipo revólver.

Se indicó que al urbanismo se dirigió un comando de 40 funcionarios, con la intención de realizar un dispositivo de “saturación” y al avistar a uno de los sospechosos, se procedió a darle la voz de alto.

(Lea también: Lo mataron a tiros en San Joaquín de Turmero)

Sin embargo, el hombre se resistió a la acción policial y optó por accionar su armamento contra los gendarmes en una actitud hostil, suscitándose luego un enfrentamiento, en donde cayó herido “El Anthony”.

De allí fue trasladado al hospital de la localidad, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Se comentó que la persona se dedicaba a desalojar a los funcionarios policiales e incurrir en robos en residencia. Se consideraba presuntamente en un azote de barrio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv