Familiares de Tomás José Salazar exigen justicia por su muerte

Lisbeth Salazar, tía de Tomás José Salazar, joven que fue hallado muerto en las adyacencias del km. 96 de la ARC en horas de la mañana del pasado domingo 22 de abril, señaló ante la prensa que su sobrino no estaba incurso en ningún problema para perder la vida tan trágicamente, por lo que espera que las autoridades hagan justicia.
Lisbeth Salazar, tía de la víctima

La doliente dijo que el muchacho no tenía ninguna vinculación con sujetos de dudosa reputación, ni mucho menos con los entes policiales, por lo que quiso aclararlo a las autoridades a fin de que no los involucren ni señalen el acto como una venganza.

“A mi sobrino se lo llevaron, lo mataron y desconocemos el motivo, yo sólo sé que era trabajador, se ganaba el dinero honradamente y no se metía con nadie, además de ser un deportista del béisbol”, señaló la tía.

(Lea también: Un niño hirió a su hermano jugando con un cuchillo)

Es de recordar que al cuerpo de Tomás José Salazar, de 18 años de edad, el Cicpc lo levantó de un barranco ubicado a orillas del kilómetro 96 de la Autopista Regional del Centro (ARC), donde fue dejado maniatado y ensangrentado.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv