“Salir a votar es reafirmar el fraude que el Gobierno está montando”

Durante una reunión con representantes del sector salud del estado Aragua, el bloque parlamentario de Voluntad Popular, conformado por Ismael León, Karin Salanova, Adriana Pichardo y el legislador regional Elías Bermúdez, envió un mensaje a la población de no participar en las próximas elecciones.

En el encuentro los miembros del bloque recabaron información sobre la crisis que afronta el gremio de la salud en Aragua, la cual será planteada ante la Asamblea Nacional.

En este sentido, León denunció la persecución y acoso laboral por parte de las autoridades, sosteniendo que “no es posible que le quiten el trabajo a una persona porque denuncie una irregularidad, ¿cuál es la democracia que hay en el país?”.

Asimismo, señaló que existe un 70% de escasez de reactivos en los laboratorios, lo que ha originado que todos en su mayoría cierren sus puertas, lo que a su juicio representa una preocupación para la población. “Ellos montan un show mientras que la gente está pasando hambre, la desnutrición creciendo y todos los laboratorios están quebrados”, dijo.

Indicó que el Gobierno Nacional gastó alrededor de 20 millones de dólares en la precampaña electoral, mientras que el sector salud se debilita por la falta de reactivos.
De igual forma, León señaló que la tolda naranja continuará recorriendo los 18 municipios que conforman la entidad a fin de llevar un mensaje de unión a los ciudadanos.

Por su parte, el diputado Elías Bermúdez precisó que los venezolanos desean elegir a sus gobernantes, pero a través de un proceso que desde su perspectiva tiene que inspirar confianza y descontento.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para invitar a los aragüeños a participar en la concentración que se realizará el primero de mayo en la ciudad de Maracay para conmemorar el Día del Trabajador.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ