Rodríguez: Falcón debe presentar pruebas de supuesto ventajismo en campaña electoral

Este jueves desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Jefe de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez Gómez, rindió declaraciones a la campaña electoral que dio inicio el pasado domingo.
Imagen referencial

Informó que el equipo de campaña del candidato del Frente Amplio de la Patria, había acudido al CNE para “desmentir” las aseveraciones realizadas por el candidato Henri Falcón.

Señaló además que Nicolás Maduro y los partidos políticos que lo representan, han respetado de manera “estricta” el acuerdo de garantía electorales firmado por los ciudadanos que participan en la elección.

Detalló que es “absolutamente falso” que exista un “desnivel” de la cobertura electoral en los medios públicos y privados, y de ser así, está a favor de los candidatos de la “oposición venezolana”.

Agregó que existen 33 medios privados que dan especial cobertura a los candidatos que representan la oposición.

El también Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información precisó que es “falso” que se esté presionando a los medios privados para que no le den cobertura a eventos realizados por candidatos opositores.

(Lea también: Temblor de magnitud 4,7 se sintió en Carabobo, Aragua, Guárico y Caracas)

Hizo un llamado a Henri Falcón, a presentar pruebas en torno a sus acusaciones, y solicitó a CNE entablar un encuentro con todos los representantes de los medios públicos y privados, para resaltar el cumplimiento del acuerdo de las garantías electorales.

Precisó que el ministerio que él dirige, es “totalmente” respetuoso con la libertad de expresión, mientras no se utilice esos medios para mentir y engañar al pueblo de Venezuela.

El también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que el presidente Maduro seguirá recorriendo una y otra vez toda la geografía nacional, llevando el mensaje para la construcción del futuro a través de la ayuda del Plan de la Patria.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv