Policía de Aragua aprehendió a ladrón de residencias en La Victoria

Con buen pie inició la gestión del nuevo director de la Policía de Aragua, coronel José Gregorio Viloria Romero, quien en compañía del subdirector, comisionado jefe López Azuaje, y el jefe de operaciones, comisionado agregado Custodio Herrera, le está dando continuidad y creando lineamientos que van en pro de la seguridad de las comunidades del estado Aragua.
El sospechoso fue llevado hasta los calabozos de la comisaría de Las Mercedes en La Victoria

Y es que la recuperación de una moto y la detención de un presunto ladrón de viviendas dan fe del trabajo que se está iniciando.

(Lea también: Abatido “El Alfredo” durante enfrentamiento con Cicpc)

El oficial agregado Luis Rivero, quien es el jefe de la Estación Policial Aragua Este II, informó que la captura del sospechoso se logró en la calle Colón, cuando los azules recorrían la zona.

Se trata de Fernando Luis Artola, de 21 años de edad, residente del sector Pao de Zárate, quien mostró nerviosismo al ver la comisión policial, por lo que le dieron la voz de alto y al chequearlo fue señalado por cometer robo a las viviendas de la zona, por lo que pasó a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, una motocicleta, modelo Skygo, de color rojo, placas AO5U41A, fue recuperada en el sector El Recreo de la ciudad de La Victoria, luego de que la dejaran abandonada, por lo que fue llevada hasta el Centro de Coordinación, donde se le realizarán las diligencias pertinentes.

El jefe policial de Aragua Este II, en relación a este despliegue, dio a conocer que siguiendo órdenes superiores estarán en la calle día y noche, en vista de que la meta es la disminución del delito y prestar la seguridad que en estos tiempos requieren los ciudadanos con mayor auge.

El jefe de Aragua Este II señaló que los operativos de seguridad abordarán comunidades y sitios estratégicos para darle un duro golpe a la delincuencia que organizadamente vienen atemorizando al pueblo, es por eso que llamó a la red de inteligencia a colaborar con la autoridad, denunciando de forma anónima las guaridas de las organizaciones hamponiles y datos que ayuden a darles captura.

Luis Rivero agregó que este tipo de actividades se va a realizar con más frecuencia, con el fin de que los delincuentes sepan que en el momento menos esperado tendrán encima a las autoridades.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv