Patricia Manrique: “Sólo con un milagro encontraré a mi esposo vivo”

“Sólo con un milagro de Dios podré encontrar vivo a mi esposo”, identificado como Edgard Jesús Núñez Aponte, de 46 años de edad, padre de 12 hijos y de oficio trabajador de la construcción, manifestó Patricia Manrique, al denunciar la desaparición de su pareja.
Edgard Jesús Núñez Aponte, desaparecido

“Vivimos en el sector Alfanza, en la población de San Mateo del municipio Bolívar, y el martes entre las 11:00 y 12:00 de la medianoche del martes, ingresó a nuestra morada un comando de presuntos funcionarios vestidos de negro”, dijo.

Para ese momento Núñez estaba vestido de un short de color verde desteñido sin camisa ni calzado. Así se lo llevaron misteriosamente en contra de su voluntad y lamentablemente la madrugada del miércoles, “mi compañero no regresó a la casa a dormir”.

-Desde ese momento comenzó para mi persona y mis hijos la peor de todas las pesadillas al no saber del paradero de mi esposo. Lo hemos buscado por los comandos de la Policía de Aragua, Subdelegaciones del Cicpc y de la Guardia Nacional.

-También visitamos los centros asistenciales, amigos y allegados a su familia buscando información sobre su paradero, pero no hay pistas. Da la sensación como si se lo hubiese tragado la tierra.

(Lea también: Policía de Aragua aprehendió a ladrón de residencias en La Victoria)

Agotando todos los medios posibles, “me trasladé a la Morgue de Caña de Azúcar y aquí me interrogarán. Mi sexto sentido me dice que él está muerto, sin embargo, la última esperanza es la que se pierde”.

“Me aferro a mi Dios y sólo con un milagro encontraré a mi esposo vivo. Son muchos días y no sabemos dónde está. Es una angustia intermitente y es insoportable vivir así”, expresó la denunciante.

A través de los medios de comunicación social, la señora Patria Manrique hace un llamado a la gente para que si conoce del paradero de su compañero sentimental, por favor, no dude en comunicarse al siguiente número telefónico: 0426-948.02.72. “De antemano, muchas gracias por la ayuda que podrían facilitarnos”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv