Niño de tres años murió arrollado en San Mateo

La comunidad de la ciudad de San Mateo se conmocionó la tarde de ayer luego de que en una de sus vías principales se registrara el arrollamiento de un pequeño de tan sólo tres añitos.
Imagen referencial

Se trata de Jheremy Gerardo Durán (3), quien en vida residía con sus padres en la calle Mi Delirio del sector I de La Curia, municipio Bolívar.

Se conoció que el atroz acontecimiento que apagó la luz de vida del pequeño Jheremy se suscitó pasadas las 2:00 de la tarde, cuando el niño se encontraba acompañando a su papá a hacer unas compras en las adyacencias de la calle Bolívar, específicamente por el sector El Palmar.

De un momento a otro, el progenitor se bajó a comprar algo rápidamente y dejó al pequeño, quien al no verse con su padre decidió seguirlo y al cruzar la vía fue arrollado por un vehículo que transitaba por allí.

(Lea también: Murió tras caerse del estribo de una camioneta en marcha)

Al momento los alarmados habitantes y su padre llevaron al infante hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de su lesión craneoencefálica, murió al poco tiempo de su ingreso.

Vale destacar que este fallecimiento mantiene enlutado a todo el municipio Bolívar, donde por cada calle se puede escuchar los lamentos y pesar por tan fatal pérdida.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv