Murió tras caerse del estribo de una camioneta en marcha

Un ciudadano que trabajaba de colector para una línea de transporte que cubre la ruta entre los municipios Diego Ibarra del estado Carabobo y Girardot, en Aragua, murió tras caerse del estribo de una camioneta en marcha en la carretera nacional de Mariara, diagonal a las instalaciones de Base Sucre.
Morgue de Caña de Caña de Azúcar
Darwin Emilio Pernía Escalante, muerto

La víctima de ese hecho vial fue identificada como Darwin Emilio Pernía Escalante, de 34 años de edad, quien residía con su familia en el barrio Mariscal Sucre, en Mariara, dijo su tío, José Escalante.

Comentó a los reporteros que el percance vial se escenificó el sábado pasado a las 11:00 de la mañana, cuando la unidad se desplazaba de la población vecina hasta la Ciudad Jardín, full de pasajeros. El suceso ocurrió diagonal a la instalación militar.

(Lea también: Patricia Manrique: “Sólo con un milagro encontraré a mi esposo vivo”)

“Ese sábado era su primer día de trabajo y al caer del estribo de la camioneta, mi sobrino pegó la cabeza contra el pavimento, quedando en ese momento en estado crítico”, señaló el denunciante.

De allí lo trasladaron al Hospital Central de Maracay y pese a la atención médica recibida, Pernía Escalante falleció el miércoles a las 6:30 de la mañana. Durante su estadía, el paciente recibió las mejores atenciones.

La víctima, que anteriormente trabajaba de obrero, dejó a su hijo en la orfandad. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv