Yosely Moncada conquistó la cima del Campeonato Nacional Adulto

La pugilista aragüeña Yosely Moncada se llevó el título de campeona al conquistar la cima del Campeonato Nacional Adulto de Boxeo, que se efectuó en las instalaciones del Polideportivo de Maturín, estado Monagas, donde participó en 51 kilogramos.
Moncada enfrentó a atletas de cincos estados

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Boxeo del estado Aragua y entrenador de la azulgrana, Yorsy Rivero, quien apuntó que la boxeadora se enfrentó con atletas pertenecientes a los estados Nueva Esparta, Sucre, Carabobo, Bolívar, Vargas, Yaracuy, Sucre, Lara y Monagas, reuniendo así un total de 75 pugilistas de estas entidades del país.

Es importante mencionar que para esta actividad competitiva, el estado Aragua estuvo representado por cinco atletas tanto en femenino como masculino, donde además se eligió al aragüeño Junior Río, quien participará este fin de semana en el Cuadrangular Internacional que se hará en Colombia.

(Lea también: Nadadores azulgranas sobresalieron en Campeonato Nacional)

De igual manera, informó Rivero que en el mes de junio se realizará en Aragua la Eliminatoria Municipal, donde se escogerá a la selección regional que participará en el Campeonato Nacional Juvenil que se llevará a cabo en julio en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Para estos eventos, los boxeadores aragüeños se estarán preparando con la meta de lograr clasificar y así dejar en lo más alto el nombre y los colores de su entidad que los vio crecer.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...