Ozuna recibió botón de oro en YouTube

El artista urbano puertorriqueño Ozuna recibió durante las conferencias de los premios Latin Billboards el botón de diamante de YouTube tras superar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de videos de Google.

También te puede interesar: Kanye West pierde 10 millones de seguidores por elogiar a Donald Trump

Imagen referencial

El reggaetonero aceptó con gran asombro el reconocimiento durante su panel “Making The Hits” (Haciendo Los Hits, en español), parte de la Semana de la Música Latina, un evento que auspiciado por publicación previo a la ceremonia de entrega de premios, que se realizó la noche del 26 de abril

“En poco menos de un año ha podido ir de un millón a 10 millones de suscriptores a nivel global. Es impresionante su trayectoria y estamos muy orgullosos de trabajar con talentos latinos como él que están dominando el mundo de la música y cultura pop”, declaró Jesús García, vocero de Google y YouTube para América Latina, a Zona Pop.

Ozuna saltó a la fama en 2016 de la mano de Daddy Yankee con el tema “No quiere enamorarse”. En 2017 y lo que va de 2018 ha posicionado al menos 30 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard, algo que según Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard, “es un número bien grande”. Según YouTube, el video “El Farsante, Remix” de Ozuna y Romeo Santos, es el segundo video más visto en la lista de nueva música latina en lo que va de 2018.

elsiglo