Kanye West pierde 10 millones de seguidores por elogiar a Donald Trump

Loading...
Kanye West esta de regreso a Twitter y aprovechó para para alabar por esa vía al presidente de EE.UU., Donald Trump, un gesto que no pasó inadvertido para el mandatario, quien no dudó en agradecer y devolverle el cariño mostrado.

También te puede interesar: J Balvin y Maluma hacen delirar al mundo con una posible colaboración entre ellos

Imagen referencial

“No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la mafia no va a impedir que le quiera. Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente”, escribió el célebre músico. Trump replicó tres horas después: “Gracias Kanye, ¡muy guay!”.

El furor desatado por los elogios a Trump se unió a un momentáneo descalabro en su contador de seguidores de twitter, por lo que se llegó a pensar que West había perdido 10 millones de seguidores en un día por nuevos mensajes en apoyo al presidente.

El contador le ha devuelto sus seguidores y un portavoz de Twitter ha calificado este baile de cifras de “inconsistencia” en declaraciones a Usa Today y a The Verge, después de que la prensa estadounidense se hiciera eco de los seguidores supuestamente perdidos. Kanye volvió a Twitter hace unas semanas, tras casi un año con su cuenta cerrada.

Ya ha recuperado los seguidores perdidos -tiene más de 27 millones y llegó a caer a 18- y continúa su política de seguir sólo a una persona, que no es el presidente sino su esposa @KimKardashian.

elsiglo

Loading...