Identificaron en la Morgue a joven que daban como desaparecido

Familiares que acudieron en la tarde del martes a la Morgue de Caña de Azúcar, previos interrogatorios de rigor y la muestra de fotografías, identificaron a un joven que daban como persona desaparecida desde el 8 de abril.
Imagen referencial

Se trataba de José Ramón Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, quien residía en el sector Los Vencedores del barrio Santa Ana, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

La madre, que no quiso identificarse, señaló que a su hijo lo vieron por última vez el 8 de abril aproximadamente a las 4:00 de la tarde y después desapareció de su entorno misteriosamente.

Como se la pasaba y dormía en la calle, los dolientes presumieron que seguía en ese mundo.

Sin embargo, la noticia les llegó en las últimas horas de que Castillo Rodríguez estaba en la Morgue de Caña de Azúcar y que pasaran por ese departamento a identificarlo.

En efecto, en las cavas de conservación reposaba el cadáver de José Castillo, y de acuerdo a la información que se maneja, el ciudadano murió en un presunto enfrentamiento.

(Lea también: Por venganza habrían matado al hombre de la “bolsa negra”)

Sin embargo, “como madre no creo en la versión del enfrentamiento en los terrenos de Sudamtex, sitio donde resultó muerto otro joven, identificado como José Elías Gil Alvarado, de 18 años de edad”, dijo.

Los mataron el jueves pasado a eso de las 6:00 de la tarde, y lo vincularon con un homicidio, lo cual es totalmente falso.

“Mi hijo fue paracaidista y en su vida militar, nunca le gustaba maniobrar armas de fuego. Me pregunto lo siguiente: Si él era una ‘mamita’ disparando, ¿cómo es eso que ahora murió en un enfrentamiento?”, dijo. “Es ilógico y además una historia poco creíble”, adicionó.
El caso quedó en manos del Ministerio Público, dijo la denunciante, quien agregó que la persona no tenía un oficio definido ni mucho menos dejó hijos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv