Alcaldía de Girardot realizó limpieza integral en avenida Mérida

Con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos, trabajadores de la Alcaldía de Girardot realizaron trabajos de limpieza integral en la caminaría de la avenida Mérida, situada en la comunidad de Brisas de Lago.
Los trabajadores de la Alcaldía de Girardot se abocaron a la limpieza profunda

El presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González, explicó que para la puesta en marcha de este plan contaron con alrededor de 80 personas, quienes realizaron barridos profundos, desmalezado y recolección de desechos sólidos.

González precisó que estas labores estarán llevándose a cabo en otros sectores del municipio Girardot, asegurando que la prioridad del alcalde Pedro Bastidas es conservar y mantener en buen estado cada rincón de la jurisdicción.

(Lea también: No se han presentado casos de malaria en Aragua)

Prosiguió realizando un llamado a los habitantes de Brisas del Lago a concienciar sobre el tema de la basura, sosteniendo que “todos los lunes enviamos las compactadotas para que recojan los desechos sólidos, por lo que deberían esperar y no lanzar las bolsas a la caminaría”.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal del sector, Lorenza Aquino agradeció al alcalde Bastidas y demás autoridades por atención inmediata a los reclamos que la comunidad realizó.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv