Travesti ultimado a tiros en sector de Naguanagua

Un joven travesti, fue ultimado a tiros la madrugada de este martes, en la calle Los Colegios del barrio La Luz en el municipio Naguanagua.
Imagen referencial

Quedó identificado como Anderson Colón Colón, de 25 años, conocido como “La China”, residenciado en el sector Malagón.

El joven, quien vestía prendas femeninas, fue hallado en una zona enmontada de la mencionada barriada, con heridas por disparo de arma de fuego.

Los vecinos al igual que los familiares, dijeron no saber nada de lo ocurrido, sin embargo aseguraron que era peluquero.

(Lea también: Accidente en la ARC deja 6 lesionados)

Las autoridades por su parte presumen que se trató de una venganza e iniciaron las investigaciones del caso para establecer responsabilidades en el crimen.

Abatido presunto violador

Un presunto violador, fue abatido la tarde del lunes, en el sector Pinzón Herrera del municipio Carlo Arvelo, en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

Fuentes policiales revelaron que Yovanny Antonio Ávila Schwarck (25), era investigado por el delito de violación, pues tenía muchas denuncias en su contra por parte de varias de las víctimas.

La tarde del lunes, los funcionarios de la subdelegación Las Acacias estaban tras la pista, quien al ser avistado trató de resguardarse en una vivienda, desde donde hizo frente a la comisión.

Durante el tiroteo resultó herido y murió poco después en un centro asistencial.

En el lugar recuperaron una escopeta, calibre 16.

Lo mataron en Diego Ibarra

Wilson Alexander Muñoz Rebolledo, de 32 años, fue asesinado la madrugada de este martes, en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de la una de la mañana, el ciudadano fue sorprendido por varios sujetos, que le dispararon sin mediar palabras, causándole la muerte.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones de rigor.

ROBO FRUSTRADO

Miguel Ángel García Pérez, de 23 años, murió al ser enfrentado supuestamente por un funcionario policial, cuando habría intentado atracar a unas personas en la urbanización San Esteban de Puerto Cabello.

Según los familiares el caso ocurrió el pasado 21 de abril y García fue recluido en un centro asistencial donde murió.

Reconocieron que el joven tenía problemas de conducta y que ese día intentó despojar de sus pertenencias a unas personas, entre las cuales se hallaba un funcionario, quien al hacerle frente, logró herirlo. Posteriormente García falleció.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv