Toros de Aragua afinan detalles para iniciar entrenamientos

Orlando Estrada, gerente general del equipo de baloncesto Toros de Aragua, anunció que ya se encuentran en los preparativos para poder iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2018.
Orlando Estrada, gerente general de Toros de Aragua, acompañado de los entrenadores Israel Sarmiento y Jesús Gutiérrez

“Estamos realizando los trámites correspondientes para el primero de mayo poder iniciar con los entrenamientos en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar también conocido como Coliseo El Limón, por los momentos nos encontramos en una fase de planificación ya que algunos jugadores no se encuentran en el país y en estos momentos los estamos contactando”.

En este sentido, indicó que por los momentos cuentan con 9 jugadores confirmados, “esta temporada probaremos algunos jugadores nuevos los cuales vendrán de invitados, hasta los mementos se realizaran los entrenamientos en la mañana y en la tarde específicamente desde las 10:00 am hasta las 12:00 del medio día y en la tarde se entrenará de 4:00 pm a 7:00 pm”.

(Lea también: Salvador Pérez y Gleyber Torres siguen brillando en las mayores)

Asimismo, resaltó que los entrenadores del equipo ya se encuentran realizando los trabajos correspondientes, “contamos con Israel Sarmiento y Jesús Gutiérrez, ambas trabajaran en pro de obtener el triunfo esta temporada,  hasta las momentos esta es la fecha que manejamos pero todavía se deben realizar algunas reuniones para finiquitar detalles”.

Finalmente, es importante mencionar que esta temporada tendrá apenas 16 compromisos en ronda regular y se jugará en formato de Conferencias, donde los equipos no se cruzarán entre ellos hasta la postemporada.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...