Real Madrid quiere dar el primer paso a Kiev ante Bayern Múnich

El Real Madrid quiere seguir su camino hacia la “13”, mientras que el Bayern Múnich no quiere abandonar el sueño del triplete.
Imagen referencial

Ambos equipos se enfrentan esta tarde en el Allianz Arena con la mirada puesta en la final del Kiev, un objetivo que se quedará corto para alguno de los dos.

El equipo merengue, actual campeón del certamen y los germanos partían como los principales favoritos a estar en la instancia decisiva, pero la fortuna en el sorteo de las semifinales determinó que se vieran antes del 26 de mayo en la final que se jugará en el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev.

Amparados por un inspirado Cristiano Ronaldo, el equipo merengue hace valer su condición de vigente campeón y compila méritos para superar esta instancia, pero el equipo bávaro, deseoso de revancha ante los blancos, mete miedo con su poderío ofensivo con el que espera finalmente dar el golpe sobre la mesa en Europa y romper con el dominio merengue en las últimas cuatro ediciones en las que ha conseguido tres títulos.

El equipo de Zinedine Zidane llega al partido completamente enfocado en la Champions y con el “chip” europeo activado desde hace un tiempo al haber quedado fuera de carrera temprano en la temporada tanto en la Liga como en la Copa del Rey; por su parte, los bávaros ya tienen en el bolsillo la Bundesliga y son finalistas en la Copa.

(Lea también: Vinotinto sub-20 inició su módulo 14 en Acarigua)

El partido también tendrá un toque particular de choque de ex. Por un lado Toni Kroos, pilar en la mitad del campo del Real Madrid se enfrentará al que fuera su equipo en Alemania, mientras que en el bando de los muniqueses estará el colombiano James Rodríguez, quien tuvo un paso por el Madrid del que se marchó al no haberse ganado la confianza de Zidane.

Hoy se cumplirán los primeros 90 minutos de una serie que promete echar chispas.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv