Dos hombres y una mujer murieron en un enfrentamiento

Tres sujetos, entre ellos una dama, resultaron muertos la noche de este lunes, luego de que presuntamente se enfrentaran a funcionarios adscritos a la Policía de Aragua destacados en el municipio José Félix Ribas, en el sector Vista Hermosa de La Victoria.
Se logró incautar material de interés policial en la escena del crimen

El supervisor agregado Luis Rivero, jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, informó que el hecho se suscitó cuando las comisiones se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron informadas de que en una de las viviendas de la zona se encontraban varios sujetos que mantenían secuestrada a una familia.

Los uniformados acataron el llamado de atención y se apersonaron al área, siendo recibidos por los pistoleros, quienes no tardaron en emprender fuego en su contra, originándose el intercambio de disparos, donde cayeron los dos individuos y una fémina.

Al momento, los mal heridos fueron llevados de emergencia hasta el Hospital José María Benítez, donde a los pocos minutos de su ingreso fallecieron.

(Lea también: Asesinan a hombre en Sabaneta)

Fueron identificados como Jhonatan Arcángel Pérez Paredes, alias “El Jhonatan”; Víctor Manuel Brito Ravelo, mientras que la chica no tenía identificación.

En el sitio se logró incautar dos armas de fuego, un revólver calibre 36, marca Smith y Wesson, de color negro, serial D594177; y una pistola, calibre 22, serial 126073, marca Valor; además fue localizada una granada.

Fuentes policiales también dieron a conocer que estos sujetos presuntamente pertenecían a un grupo delictivo que opera en la parte norte del municipio Ribas y que se dedican a perpetrar delitos como secuestro, extorsión, robo de vehículos, entre otros.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv