Champions League: Bávaros perdieron 2-1 ante los merengues

Bayern Munich perdió 2-1 ante Real Madrid en el Allianz Arena por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. La llave se define en el Santiago Bernabéu.

También te puede interesar: Toros de Aragua afinan detalles para iniciar entrenamientos

Imagen referencial

Real Madrid se recuperó de una desventaja en el marcador como visitante al Bayern Múnich, resultado que lo dejó a un paso de clasificar nuevamente a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Real Madrid, ganador del torneo en las últimas dos temporadas, quedó en desventaja en el primer tiempo tras un tanto de Joshua Kimmich después de una gran corrida por la derecha, pero Marcelo lo empató con un golazo desde el borde del área a los 44 minutos.

El inicio del encuentro mostró al local con una gran ambición en ofensiva, que se fue desinflando con el correr de los minutos.

En el segundo tiempo Marco Asensio, quien había saltado al campo desde el banco de suplentes, batió al arquero Sven Ulreich a los 57 minutos para poner el 2-1 definitivo con una definición cruzada a pase de Lucas.

Con la victoria, el Madrid queda muy bien perfilado para la revancha de la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu. En la otra llave de semifinales, el Liverpool goleó el martes 5-2 a la Roma

Fuente:Trome