Casa Italia de Maracay presentó a sus candidatas a reina y princesita

Loading...
La Casa de Italia de Maracay ofreció una reunión de belleza y actitud, estelarizada por las 22 candidatas a los títulos de Reina y Princesita de esa sede social.

También te puede interesar:Suspenden Castings regionales del Miss Venezuela

Las Reinas Salientes entregaran sus coronas este viernes.

En las instalaciones del Cinema Teatro de la CIM se llevó a cabo la Presentación a la Prensa de las participantes, ocasión precisa para seleccionar a Miss Fotogénica en ambas categorías, nombres que serán anunciados este viernes 27 de abril en la Gran Gala de un reinado emblemático, del cual han salido exitosas aspirantes del certamen Miss Venezuela como Michelle Badillo, Daniela Mateu, Caroline Medina y Mariana Palazzo.

 

Las estrellas de la noche fueron las participantes, quienes tuvieron tres salidas, en look fashion, traje de baño y diseños oficiales, todas festivas, joviales y con derroche de belleza, por lo que el jurado tuvo que asumir un reto complejo.

El artista del género urbano, Big Monty, aportó el marco musical a la Presentación a la Prensa que se realizó a casa llena y con la siempre apreciada calidez de las barras.

Big Monty fue el artista invitado que colocó el toque urbano al espectáculo.

Mañana, desde las 6 de la tarde, en el Salón Cristóforo Colombo de la Casa de Italia de Maracay, se escenificará un espectáculo que como es tradicional, llena de orgullo al sentir italiano que crece en Venezuela, específicamente en el corazón de la Ciudad Jardín.

Alberto Martínez|elsiglo
Fotos|José Ramón González

Loading...