120 mil activistas defenderán los votos de Henri Falcón

Pedro Pablo Fernández, coordinador operativo del Comando de Campaña de Henri Falcón, aseguró que se encuentran consolidando una estructura de testigos que abarca alrededor de 120 mil activistas, que estarán desplegados en todos los centros de votación para defender el voto del candidato opositor.
Pedro Pablo Fernández, coordinador operativo del Comando de Campaña de Henri Falcón

En la rueda de prensa que se realizó en la sede de Copei, Fernández aseguró que cubrirán el 100% del patrón electoral para activar esa fase de defensa de cada uno de los votos a favor de Falcón.

Expresó el dirigente que el candidato opositor será un Presidente que trabajará en desarrollar programas de recuperación económica y que impulsará el aparato productivo industrial que generará empleos.

Precisó que el programa económico de Henri Falcón está siendo coordinado por Francisco Rodríguez y un equipo de economistas que trabaja para sacar adelante las propuestas productivas; “no vamos a improvisar, vamos a trabajar para recuperar a Venezuela”.

Asimismo, Fernández destacó que 80% de las encuestas arrojan que los venezolanos tienen la disposición de cambiar de Gobierno, y para ello, sostuvo que es necesario que los electores salgan a sufragar el próximo 20 de mayo.

(Lea también: Instalarán compuerta hidráulica para controlar las aguas de lluvia)

Resaltó que algunos sectores de la oposición están dándose cuenta de que la abstención no es una opción, y como ejemplo claro se refirió a la postura del diputado a la AN, José Antonio España.

“Nosotros estamos haciendo el esfuerzo por convocar la unidad de todos, si participamos unidos el 20 de mayo le vamos a dar una paliza al Gobierno”, añadió.

Con respecto a la observación internacional precisó que recientemente la Unión Europea anunció que supervisará de cerca el proceso electoral a fin de evitar situaciones fraudulentas.

Fernández ratificó que están comprometidos en alcanzar la salida pacífica del Gobierno nacional, y de esta manera generar nuevas oportunidades a la población.

Finalmente, el coordinador operativo del Comando de Campaña de Falcón anunció que este viernes el aspirante a la Presidencia de la República estará en el estado Aragua realizando una serie de actividades como parte de campaña electoral.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv