Accidente en la ARC deja 6 lesionados

Aproximadamente a las 7:54 de la mañana de ayer, se registró un accidente automovilístico, que dejó un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, quienes se encuentran en vigilancia médica en uno de los centros del municipio Ribas.
El vehículo quedó entre la maleza de la arteria vial

Se tuvo conocimiento que el siniestro se suscitó en el kilómetro 87, sentido Valencia, cuando el conductor y seis personas más venían a bordo de un vehículo, marca Mitsubishi, tipo van, de colores azul y blanco, placas A00CD1D, que se volcó en circunstancias que están en investigación.

A los pocos instantes del sucesos las víctimas fueron atendidas por las autoridades y llevadas de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde a su llegada fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismos generalizados, por lo que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

(Lea también: PA recuperó camión en Portachuelo)

Los nombres de los lesionados son José Manzanilla, Antonio Colón, Edwin Leonel López, Sara Martínez, Mary Milagros y Jorge Córdova, todos de distintos sectores del estado Aragua.

Las causas del volcamiento hasta la edición de esta nota se desconocían, pues serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, para determinar qué originó el accidente vial.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...