Westbrook podría no estar en el quinto partido de playoffs contra los Jazz

Crecen los problemas para los Oklahoma City Thunder en estos ‘playoffs’, cuya eliminatoria marcha 1-3 a favor de sus rivales, los Utah Jazz. Según la información que publica Andy Larsen en KSL.com, la NBA está investigando una acción polémica de Russell Westbrook que podría hacer que se perdiera el quinto partido de la serie.
Imagen referencial

Todo ocurrió durante el último periodo del cuarto partido, cuando los Jazz ya manejaban una ventaja de 20 puntos en el marcador. Raymond Felton frenó a Rudy Gobert con una falta muy dura dejando al pívot francés doliéndose en el suelo. Cuando Gobert se dirigió hacia su agresor para pedirle explicaciones por su acción, Westbrook, que estaba en la silla de cambios preparado para entrar en la cancha, ingresó en el campo para reprender y encararse con el jugador de los Jazz.

En ese tipo de situaciones, la NBA tiene una estricta política que indica que cualquier jugador que abandone el banquillo en medio de un altercado será sancionado con un partido.

Queda por ver si los árbitros permitieron la entrada del base en cancha o este ingresó sin permiso alguno para participar en la refriega.

Fuente: diariolider

elsiglo elsiglocomve elsiglotv