Venezuela y Perú acuerdan privilegiar el diálogo y la cooperación

Los gobiernos de Venezuela y Perú acordaron este martes privilegiar el diálogo y la cooperación entre ambos países.
Imagen referencial

La información la dio a conocer el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien sostuvo un encuentro con su homólogo de Perú, Néstor Popolizio, en el marco de la Reunión de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la Consolidación y Sostenimiento de la Paz, que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos.

“En Naciones Unidas, sostuvimos una cordial y respetuosa reunión con el Canciller de la República del Perú, @NestorPopolizio. Acordamos mantener contactos permanentes y privilegiar el diálogo y la cooperación entre los gobiernos de los Presidentes”, escribió Arreaza en su Twitter.

(Lea también: Nicolás Maduro: Venezuela no ha sancionado a Panamá)

Más temprano durante su intervención en la reunión de Alto Nivel de la ONU, Arreaza señaló que el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), del que Venezuela ejerce su presidencia pro tempore, hace énfasis en que “no puede haber desarrollo sin paz y no hay paz sin desarrollo. Por lo tanto, debemos trabajar juntos, redoblar nuestros esfuerzos y mejorar la sinergia entre las actividades de mantenimiento y consolidación de la paz”.

Fuente: AVN

elsiglocomve elsiglotv