El primer trailer para Venom ya está aquí

Dos meses después de lanzar un primer teaser que frustró a muchos fans por no mostrar al simbionte; Sony ha presentado el primer tráiler para ‘Venom’ en la misma semana que Marvel estrena ‘Avengers: Infinity War‘.
Imagen referencial

Tom Hardy para interpretar el papel de Eddie Brock, sin duda fue acertada. Hardy es un actorazo que se toma en serio cada papel que interpreta. Su Venom es el (anti)héroe de su propia historia, con sus propios conflicos y enemigos.

El guion lo han escrito Scott Rosenberg (‘Con Air’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2’). La historia está basada en los arcos argumentales de los cómics ‘Lethal Protector’, donde Venom se traslada a San Francisco y pasa de ser un villano de Spider-Man a protagonizar sus propias aventuras; y ‘Planet of the Symbiotes’, donde un ejército de simbiontes intenta invadir la Tierra, y Venom forma equipo con el trepamuros para impedirlo.

Si necesitabas otro detalle para emocionarte con la película; el elenco se completa con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson.

Aquí te dejamos el súper genial poster y el trailer:

Fuente: Breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv