Conmoción en San Francisco de Asís por hallazgo de cadáver en bolsa negra

La mañana de este lunes, un macabro hallazgo sorprendió a los pobladores de la parroquia San Fráncico de Asís, municipio Ezequiel Zamora, pues a 20 metros de la estación policial localizaron una bolsa negra contentiva de un cadáver.
El hombre fue hallado dentro de una bolsa negra

El hallazgo hizo que los transeúntes de inmediato se dirigieran a la comandancia policial, donde informaron a los funcionarios de guardia que en la calle Independencia, pasaje 7, se encontraba un cadáver en la vía publica. Inmediatamente los azules inspeccionaron el área y corroboraron la denuncia vecinal.

El cuerpo fue arrojado detrás de la estación policial

Ante el hallazgo, la policía efectuó el llamado a la Base de Homicidios (Cicpc), que envió una comisión al sitio, y en medio del chequeo, los uniformados observaron que el hombre, de tez morena, estaba maniatado de manos y pies y presentaba signos de estrangulamiento y tortura. Cabe destacar que el cadáver no presentaba heridas de bala.

Tomando en cuenta las circunstancias de este hallazgo, las autoridades no descartaban que la zona haya sido utilizada como un sitio de liberación.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver no había sido identificado, por lo que se espera que familiares comparezcan hoy ante la morgue de Caña de Azúcar para aportar más información sobre la víctima, lo que conduzca a esclarecer este crimen que causó conmoción entre los vecinos de San Francisco de Asís.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv