Ultimaron a un trabajador para despojarlo de su moto

Kender Aguilar, de 28 años de edad, fue ultimado de ocho disparos, a las 2:00 am del sábado, cuando regresaba a su residencia ubicada en una torre de Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna.
Imagen referencial

La información la suministró un compadre de la víctima que llegó a la morgue para acompañar a los familiares en la realización de las diligencias a fin de retirar el cuerpo. Indicó que lo mataron para despojarlo de su moto marca Empire, modelo Horse.

La víctima residía en los primeros edificios construidos por obreros chinos. Deja a ocho hijos en la orfandad.

El crimen es investigado por funcionarios del Eje Sur de la División contra Homicidios del Cicpc, que acudieron al sitio del suceso en busca de evidencias que permitan adelantar la investigación así como para practicar algunas entrevistas a potenciales testigos del suceso y aportar información importante para la pesquisa.

Los parientes de Iván José Morón Morales, de 23 años de edad, denunciaron que a las 6:00 am del sábado, en su casa ubicada en la parte alta del sector Los Pinos de la parroquia La Vega, irrumpió una comisión de funcionarios de la policía científica que golpeó al hombre y a las demás personas que estaban en la vivienda y cuando Morón Morales corrió le dispararon y lo mataron. Era padre de dos hijos y el menor de dos hermanos, trabajaba por su cuenta.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv