Lionel Messi, el futbolista mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo

El “10” del Barcelona, recuperó su posición, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando la súper estrella del Real Madrid le había superado al haber ganado 87,5 millones de euros, frente a los 76,5 millones del astro argentino.
Imagen referencial

El tercer lugar lo ocupa el brasileño Neymar Jr., del conjunto francés París Saint-Germain, con 81,5 millones de euros, seguido del galés del Real Madrid Gareth Bale con 44 millones de euros en el cuarto puesto, para finalizar en la quinta casilla el central español del Barcelona Gérard Piqué, con 29 millones.

En los ingresos calculados por “France Football”, se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018. Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros de ingresos.

Asimismo se conoció que en el apartado de entrenadores, el portugués José Mourinho, al frente del banquillo del Manchester United, ocupó la primera posición por segunda vez consecutiva con 26 millones de euros, en el que se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad.

Detrás él, se ubican segundo, el italiano Marcelo Lippi quién seleccionador de China con 23 millones de euros, tercero el argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid con 22 millones; el francés Zinedine Zidane técnico del Real Madrid es cuarto con 21 millones de euros y finaliza este quinteto, el español Pep Guardiola quién dirige al Manchester City, con 20 millones.

Fuente: noticias24

elsiglo elsiglocomve elsiglotv