El compromiso es recuperar los servicios públicos en MBI

El candidato al Consejo Legislativo del estado Aragua, Moisés Sumoza, perteneciente al movimiento “Esperanza por el Cambio”, inició su campaña este domingo realizando una actividad con la comunidad en la cancha del sector 4 de Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry.
Momento en que Sumoza entregaba sopa a una persona adulta

Durante la jornada, Sumoza compartió con los vecinos, además entregó sopas a los más necesitados como parte de la inclusión de la que desea.

Moisés Sumoza, candidato a legislador en MBI

En este sentido, comentó sobre el cambio que desea para el país, especial para MBI, asegurando que a través de planificaciones estratégicas.

Asimismo, manifestó que de resultar electo como legislador mejorará los servicios públicos de la zona que a su juicio están descuidados por el alcalde, “el alumbrado será mi principal objetivo en este sector, no puede ser posible que estén así desde hace mucho tiempo”.

De igual forma, Sumoza explicó que trabajará en función de lo que necesitan los habitantes, puesto a que “no quiero ser un político más que lo único que hace es prometer, nosotros queremos demostrarle a Venezuela que queremos un verdadero cambio”, dijo.

Destacó que Venezuela no aguanta más la crisis económica, alimenticia y humanitaria, por lo que extendió un llamado al pueblo a votar el próximo 20 de mayo.

Tenemos que luchar contra este demonio que se llama abstención, yo como hombre les aseguro que no se van arrepentir”, añadió.

Finalmente, el aspirante envió un mensaje a la población a salir sin miedo a las urnas electorales, pues desde sus perspectivas de los votos depende el futuro del país.

YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv